Las  excursiones que realizamos son el momento perfecto para poder salir del entorno escolar, de las clases, para estar en mayor contacto con la naturaleza. Es la oportunidad ideal para pasar un fin de semana con los compañeros del cole. Se realizan en albergues.

También se plantea realizar salidas de fin de semana para familias (hijos y padres). Organiza DIMAFE.

actividad ampa pinar de san jose

Excursión a Navacerrada

Fin de Semana a la finca «Los Almorchones” en Navacerrada, del día 31 de mayo al 2 de junio

Desde el día 31 de mayo hasta el día 2 de junio, DIMAFE va a realizar una salida de Fin de Semana a la finca «Los Almorchones”, en Navacerrada con los alumnos y las alumnas de Primaria del CEIP Pinar de San José.

Estos días se realizarán actividades que no olvidarán como una multiaventura con escalada, tirolina, karts y también veladas nocturnas.

La actividad tiene un coste de 174€, para formalizar la inscripción habrá que dar una señal de 40€ que se descontará después del precio de la excursión, el último día de inscripción será el 5 de marzo. Las plazas se cubrirán según el orden de llegada de las inscripciones.

La salida es, desde la puerta del colegio, el viernes a las 17:30 y el regreso es, en el mismo sitio, hacia la misma hora.

Más información sobre qué llevar a la excursión aquí