Tardes sin cole

TARDES SIN COLE

Las Tardes sin cole o ratito demás es una actividad de conciliación de la vida familiar y laboral que el AMPA/AFA Pinar de San José ofrece a los menores y sus familias en los meses de junio y/o septiembre cuando la jornada escolar es intensiva y acaba a las 13:00 h.  

Por tanto, las familias que necesitan conciliar trabajo y escuela, tras el servicio de comedor de 13:00 a 15:00 h, pueden solicitar que los menores permanezcan en el centro escolar en dos tramos horarios: de 15:00:00 a 16:00 h o de 15:00 a 17:00 horas de lunes a viernes.

Las  actividades para los niños y niñas de las Etapas de Infantil y Primaria se caracterizan por ser muy lúdicas y “refrescantes” para poder sobrellevar las horas de calor.  

 

La empresa que lo gestionará, ADECU, hará un descuento del 5% al segundo hermano, 15% para familias numerosas y 25% a padres/madres ambos desempleados/as previa presentación de la documentación, enviando un correo

electrónico a coordinadorpinar@adecu.es. Estos descuentos no serán acumulables entre sí.

* Las familias que hayáis reservado en junio los dos meses, junio y septiembre, no tenéis que volver a realizar la inscripción. Se os enviará a primeros de septiembre un correo confirmando que tenéis la plaza reservada. 

IEn esta misma inscripción se podrá reservar plaza para septiembre, teniendo

un descuento del 5% en el precio total, cobrando todo en el mes de junio.